jueves, 19 de agosto de 2010

No es otra historia de princesas


Eileen es tan blanquita que parece hecha de algodón. Su pelo lacio y blanco le da una imagen de ángel caído del cielo. Su cara aniñada, su baja estatura y su extrema delgadez hacen que a menudo la confundan con una niña pequeña.

Vive en una burbujita de vapor, con su pececito de colores y un cuaderno rojo donde anota todo lo que le ocurre en su pequeña cabecita. Ella desea salir de la burbuja, porque desde la parte de dentro no puede ver nada. Quiere conocer el mundo, saber qué es eso que llaman sentimientos, encontrar el amor del que tanto ha leído en sus libros de princesas…
Por las noches no hay nadie que custodie su burbujita, así que ha decidido que ese va a ser justamente el mejor momento para escapar de allí.  

También ha decidido ponerse un vestido rosa clarito, de tirantes y cortito, parece un camisón de lo fino que es. En la parte de arriba hay bordaditos de flores y ramas que se pierden en su espalda. ¿Será así como se visten las princesas de verdad? Se pregunta. Está a punto de descubrirlo. Esta noche es la gran noche, pero tiene un poco de miedo de ir sola.


¿Queréis acompañarla en su búsqueda?

6 comentarios:

  1. Hola soy Sombra misteriosa.

    Este es uno de mis blogs, empieza con dos cuentos o fábulas y luego sigue con la novela, en la que tengo cinco o seis capítulos subidos, tengo como 4 capítulos más, pero la he dejado un poco apalancada. Te advierto que es aburrida y no está bien escrita, solo me apetecía escribir sobre algo.
    Vale yo le acompaño mientras me pregunto que clase de criatura será esta eileen (que por cierto me encanta el nombre)será un duende del mar? una hadita del agua? en todo caso, seguro que es un ser especial y ya está bien salir de la burbuja, no es siempre bueno vivir en ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola vuelvo a ser sombra misteriosa desde mi otro espacio, aquí subo una novela algo fantástica... y de nuevo te digo, nada bien escrita, pero me entretiene... y así ahora ya me tienes en mis espacios registrada... aunque creo que en mi flogup pone los dos links a estas dos páginas.

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Sí que tienes blogs
    Me pasaré y la leeré :)

    ResponderEliminar
  4. Es una tierna mezcla entre campanilla y el principito. Toda búsqueda mediante la curiosidad innata es el comienzo de una gran aventura ¿Cúal será su destino?
    Un saludo F. Life

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí, claro que quiero! Lo más divertido de buscar, no es el encuentro, si no el camino.

    Presiento que lo pasaremos bien :)

    ResponderEliminar
  6. Espero estar a la altura de vuestras expectativas :)

    ResponderEliminar