martes, 26 de octubre de 2010


- ¿Qué es lo que te gustaría que te preparan por sorpresa Maggie?
- Pues... depende de quien me lo preparara, ¿Por qué me lo preguntas?
- Llueve, hace frio en la calle. Tienes la nariz roja y la cara blanca. Necesito que entres en calor.
- Supongo que desde siempre espero levantarme una mañana con el olor a café en mi nariz... descubrir que mi cama está llena de rosas rojas y que a mi lado está esa persona especial sonriéndome con una taza gigante de café y una gran tostada con mantequilla y mermelada. Vaya, qué cara se te ha quedado.
- Sólo intentaba imaginar...
- ¿El qué?
- Cómo salir de tu cama sin que me oigas y preparar todo lo que dices sin que te despiertes.
- ¿Y cómo sabes que tú eres esa persona especial?
- Porque te traigo veintiseis rosas rojas amor.





Queréis saber qué es lo que me gusta ahora? Pinchad AQUÍ para ver al Idilio Mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario