martes, 14 de diciembre de 2010

¿Hay un premio para mí?

Coquette me ha dejado un premio en su estupendo blog, así que voy a seguir con el testigo. ¡Muchas gracias por acordarte de mí!

Mi lista de libros es larguísima, casi que no puedo elegir cuales son mis cinco libros favoritos, porque cada uno ha marcado una etapa. Pero si tengo que hacer una selección, supongo que elegiría...

Con el número 1... Marina. Es el último libro que me he leido y me ha gustado. Me canso de contarlo pero por una vez más no creo que pase nada. Me adentré tanto en la historia de la misteriosa y mágica Marina que cuando terminé de leerlo estuve dos días enferma con fiebre. Impactante.

Con el número 2... Leyendas del águila y el jaguar (trilogía) Me gusta mucho Isabel Allende. Estos tres libros los leí cuando era bastante pequeñita (siempre envidiaba a mi madre por leerse esos libros tan gordos e intentaba devorarlos) La verdad es que me impactaron mucho. Hace tiempo que busco un poco de tiempo para leérmelos de nuevo, porque la historia de Nadia y Alex es realmente bonita.

Con el número 3... Coincido con María en su elección de Los Pilares de la Tierra. También lo lei cuando era bastante pequeña, desde el momento en que lo leí, decidí que si alguna vez tengo una hija se llamará Aliena. Me gusta el hecho de que una historia aparentemente tan simple como construir una catedral se vaya enrevesando tanto y de tan buena forma.

Con el número 4... Los guardianes del tiempo (trilogía) Me estoy dando cuenta que prácticamente todos los libros que me han marcado los lei hace bastantes años. Esta me gustó tanto que al quedarme un poco desilusionada con el final decidí escribir una cuarta parte. Incluso le mandé una carta (cuando aun se escribían cartas) a la escritora, Marianne Curley. ¡Y me contestó!

Con el número 5... De verdad que hay tantos que me está costando bastante elegir el último, así que creo que no lo voy a elegir, me parecería mal por los otros libros que también me han marcado y no he podido meter en el top.





+ ¿Sabéis que podéis hacerme preguntas aquí?







VG.

1 comentario: