miércoles, 15 de diciembre de 2010

Encuéntrame 1

Suelta su cigarro y lo deja caer en el cenicero. Expulsa el humo que aun tiene en sus pulmones y ladea un poco la cabeza. Lleva su máscara puesta, esa que está hecha de perfilador y pestañas postizas, esta noche sólo quiere un poco de marcha.
Desde donde está sentada puede ver a todos los tios que van a intentar llevársela a la cama esta noche. Ese gordo con pinta de sadomasoquista que no le quita el ojo mientras bebe una birra, el que se cree guapo por llevar la camisa desatada, y el grupo de hombres deseando que ella les haga un bukake. Pide otro cubata y la camarera se lo sirve, cree que lleva demasiados pero el negocio es el negocio así que lo carga poco. Martha se da cuenta, pero desecha la idea de tener otra bronca. Demasiadas peleas por esta semana. Bajo la espesa capa de maquillaje aun puede verse el pómulo amoratado de hace tres días.
Marta sale demasiadas noches. Entra en los bares y se camufla entre el gentío. Fuma, bebe, se droga, practica el sexo con desconocidos y despierta a la mañana siguiente cada vez en un lugar distinto.
Esa noche y bajo la mirada de odio de los hombres antes nombrados se le acerca un chico. No tiene que tener más de treinta años, o al menos eso es lo que aparenta.
- ¿No te parece que has bebido demasiado?
- ¿No te parece que te has acercado demasiado? - El chico parece contrariado, pero Martha no quiere que se vaya aun, le ha entrado curiosidad - ¿Cuál es tu nombre?
- Me llamo Marcus
- Mi nombre no te importa de momento, así que cuando mañana se lo cuentes a tus compañeros de curro invéntate el que quieras. ¿Vamos a tu casa o prefieres hacerlo en los baños?
Siente como el tal Marcus se ruboriza un poco, entonces ella se acerca y le da un suave beso en la mejilla.
- Vamos - le dice en un susurro.

...

Martha despierta unas horas más tarde. Se encuentra en una habitación bastante pequeña, casi no caben la mayoría de cosas que hay. Descubre que ese chico... el tal Marcus ha tenido la amabilidad de dejarle un batín a los pies de la cama, así que se tapa su cuerpo desnudo con él.
Sale a la cocina, todo el piso es igual de pequeño. En la mesa, una nota 'Buenos días. Estoy en el trabajo, te he dejado preparado zumo, café y una aspirina. Detrás de esta nota está mi número de teléfono, por si quieres volver a llamarme alguna vez'
Se sirve una taza de café. Busca el azucar y tarda un poco en darse cuenta que está al lado de la cafetera. Desayuna desnuda en una silla y después va a darse una ducha. Cuando termina, se viste (ese tal Marcus se ha tomado la molestia de doblar su escasa ropa) y va a la puerta. De repente vuelve a la cocina y coge la nota. Luego se va.





Martha quiere quedarse conmigo un tiempo ¿la dejo?
+ Pregunta lo que quieras aquí

3 comentarios:

  1. claro que si deja a martha! y cuentanos un poco mas de ella!!! Demomento me encanta lo fria que parece... Me gustaria tener esa facilidad para conseguir las cosas(bueno, hombres) pero aveces un poco de calor en ese corazoncito no viene mal!Seguire leyendootee:)

    ResponderEliminar
  2. interesante!
    acaso ese tal Marcus cambiará en algo su forma de ver la vida?

    ResponderEliminar
  3. Esto me suena, que fue de la segunda parte?? :D

    ResponderEliminar