domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy he leido un comentario en el que me habían dado un premio, me ha hecho mucha gracia así que hoy no hay exceso de imaginación, sino respuestas a unas preguntas y recomendación.


1 - ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?
La saga de Harry Potter es de las mejores cosas que he leido, así que la respuesta es sí, me gusta mucho. ¿ Por qué? Pues porque tiene algo que engancha, no importa la edad que tengas o el momento en que estés viviendo. Desde el momento en que Dumbledore apaga las luces de la calle hasta el final te adentras en el mundo de Hogwarts, de la magia, los conjuros, las clases, las aventuras... Es fascinante.
2 - ¿Qué significa para tí la saga de Harry Potter?
El primer pensamiento que me ha venido a la memoria cuando he leído la pregunta ha sido mi familia. Una tarde merendando en el centro, mi tia me llevó a una librería y me dijo que me iba a regalar el libro que yo quisiera, y como la portada era vistosa y yo era una enana elegí ese.
3 - ¿Cuál es tu libro favorito de Harry Potter? ¿Por qué?
Mi libro favorito es el tercero, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Lo lei hace muchos años, y aunque no recuerde por qué, tengo un buen recuerdo del libro.
4 - ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga?
Mi personaje favorito sin ninguna duda es Sirius Black. Cuando lo conocí me llamó mucho la atención, y conforme se iba desarrollando su historia me iba gustando más y más. No me pareció demasiado justo que la autora lo matara, y como en ese momento no entendía demasiado el por qué de su muerte estuve interrogando a mi tia hasta que me mandó a freir espárragos. Recuerdo que lloré cuando el velo se lo llevó.
Luna también me gusta mucho, esos personajes tan extraños son los que mejor me caen.
5 - ¿Quién es tu profesor favorito de Hogwarts y por qué?
Lupin. Siempre me han fascinado los hombres lobo.
6 - Si pudieras vivir en el mundo de Harry Potter, ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?
Sería una brujita, de las normalitas, de esas que tienen en casa muchísimos artefactos mágicos, como el padre de Luna.
7 - ¿Has visto todas las películas de Harry Potter hasta ahora? ¿Cuál es tu favorita?
Sí, las he visto todas. El día que salió la última fui a verla sin dudar, y contestando de paso a la siguiente pregunta, esta es la que más me ha gustado. Porque se lo han currado.


Y ahora, darle las gracias por este premio a Isabella http://jugandoenlasalturas.blogspot.com/ Este también es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mí (:
¡Gracias!

8 comentarios:

  1. tus respuestas y las que he ido contestando en mi cabeza al leer las preguntas coinciden muchisimo. Porque mi profe favorito es Lupin y mis pjs preferidos son Sirius,Luna y Herms y no sé el prisionero de Azkabán tiene algo que me enamora sin lugar a dudas. Jaja pasate porfis besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lo que me hubiera gustado ir a Hogwarts!!Pero a mi madre no le hacía mucha gracia que me fuera tan chiquitita a estudiar fuera >.<

    De todas formas, tendría que pasarme por el callejón Diagon porque mi escoba está perdiendo pelo y necesito algunos cachibaches para estas fiestas :)


    Enhorabuena por el premio, chica fosfi :*
    (amitambiénmeencantaHarryPotter)

    ResponderEliminar
  3. jajajja todos queremos ir a hogwarts e?!
    gracias por ese nombre tan enormee que has puestooo!:D

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaaa mi enhorabuenaaaa por el premio,,guapa te lo mereces
    muakkkkkkkkkkk
    con mi cariño para ti
    conchi

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo que Strella del amor, enhorabuena por el premio.Yo tambien soy Harry Potter

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premnio(:
    A mi me encanta, y me encantara siempre Dobby! jaja
    Tu blog es genial,
    te sigo♥
    Pasate por el mio si quieres (:
    http://quierovertesonreiir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Juro que estuve de acuerdo con cada respuesta, como si las hubiera tipeado yo misma. ¡Increíble!

    ResponderEliminar