lunes, 3 de enero de 2011

Es como verde tirando a gris.
Verde como el mar, gris como la nieve
Con su pelo dorado, brillante a todas horas, como si tuviera un rayito de sol para alumbrarle siempre.
Con sus ojos, ponerme a hablar de los ojos es malgastar todas las palabras del diccionario, porque no existe una palabra ni mil que los pueda describir.
Sus ojos... pueden expresar todas las emociones del mundo en un solo segundo, pueden hacerte llorar de lo bonitos que son, pueden transportarte a un universo de estrellas donde sólo estemos los dos. Son dos imanes que te atraen sin remedio, que se funden contigo en un baile ancestral, con sus ojos puedes inventar novelas, usarlos como el oxígeno, bañarte en ellos, ahora mismo me está hablando y puedo imaginar sus ojos mirándome, cambiando de color con cada expresión (sólo de pensarlo ya me entra un cosquilleo)
Esque ya no se cómo decirlo, es como verde tirando a gris.

6 comentarios:

  1. linda! que bonita entrada nos has regalado!!! un abrazo enorme!!
    Coquette

    ResponderEliminar
  2. Dios me encanta la entrada de hoy, sí tengo un blog nuevo soy Carla. Pero este blog es el mejor que he hecho nunca, me encanta. A demás me va muy bien ^^ soy tu seguidora¡ (L)

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooo ♥ :D
    un beso grandote hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. buuf! a eso es a lo que les llamo yo OJAZOS!

    ResponderEliminar
  5. preciosoo! Por fin e descubierto el significado de verde tirando a gris...
    PERFECTO!

    ResponderEliminar
  6. Que esos ojos no dejen de brillar(te) y que los tuyos no se (le) apaguen nunca. Aunque no sean verde tirando a gris seguro que son igual de bonitos (o más) :)

    Feliz noche mágica :*

    ResponderEliminar