viernes, 21 de enero de 2011

Hoy me he quedado mirando el collar. Sí, ese collar, no hace falta que lo describa. Y lo he roto. Me ha costado más bien poco ¿sabes? Fíjate lo deteriorado que estaba, y esque ha pasado tanto tiempo...
Dentro había un papelito pequeño, tan pequeño que lo he tenido que abrir con unas pinzas para que no se desintegrara. He visto la tinta marrón con la que aquella bruja nos hizo escribir nuestro deseo, ¿y sabes lo que había pasado? Se había corrido.
Ahora mismo lo estoy mirando, está encima de la cómoda. Mis manos se han llenado de azul y he tenido que ir a lavármelas.
Dentro estaba la inscripción, me pregunto si tú escribiste lo mismo. Es una ecuación, ya sabes, nuestra ecuación, esa que con tanto esfuerzo he tenido que olvidar, esa que aun está por resolver.
La cosa es que sólo entiendo la primera parte, la segunda es indescifrable.
Tú tienes uno parecido, ¿qué has hecho con él?

8 comentarios:

  1. Sabes que me gusta mucho lidia :)
    Elena :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho lo de la ecuación :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sí, por eso no se ha cumplido el deseo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, una historia sin historia, un mundo sin mundo, un personaje persona, me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que nunca se deben de romper los collares que alguna vez fueron importantes, aunque sea para olvidar.

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog, que tienes un premio bonita (:

    Unbesito!

    ResponderEliminar