miércoles, 23 de febrero de 2011

Día 3




3) if you only had 24 hours to live, what would you want to do?

Si me quedaran veinticuatro horas de día aprovecharía toda la mañana para estar sola. Ordenaría mis cosas, apuntaría en algún lugar las cosas que me quedan pendientes y haría una lista con todas las cosas que quiero que se queden mis seres queridos.
Por la tarde me gustaría que todas las personas que yo quisiera fuéramos a mi chalet por última vez, merendáramos algo bueno y estuviéramos riendo y pasándolo bien.
Por la noche esperaría yo sola al final.

4 comentarios:

  1. Es un buen plan para el último día...
    Y no no voy a ir al concierto de McFly :( Me encantaría, pero no puedo... ¿Tú vas?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria que en el final estuvieran conmigo!
    pero por lo demas estaria tranquila tambien!
    muy linda foto
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    pasate cunado quieras y si te gusta el blog sigueme!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Uffffff... No quiero ni pensarlo, pero creo que las mitad las pasaría llorando! No sé...

    Me encanta la foto! Y tu forma de pasar tus hipotéticas 24 últimas horas no está mal!

    ResponderEliminar
  4. :O que bonito ultimo dia ;D el mio tampoco seria muy diferente ;D es precioso todo lo que escribes ,D ademas eso de aceptar el final tu sola es muy valiente ;D a si y me encanto que la primera frase la pusieras in english XD ;D
    la foto te hace pensar un mucho ;D un besazo

    ResponderEliminar