domingo, 17 de julio de 2011

#1 (re)30 Days Challenge



Ha entrado una brisa por mi ventana y he decidido volver a empezar con mi reto personal, el 30 days challenge.


1) post 5 facts about yourself.

1. Estudio psicología aunque me habría gustado estudiar filosofía. Cambié de opinión justo en el momento de realizar la matrícula. Ahora estoy muy contenta con mi carrera y me gustaría montar una clínica de parejas.

2. Mis personajes favoritos de series son Cassie (SKINS) y Meredith Grey (Grey's Anatomy). Distan un poco entre ellas pero las dos me resultan fascinantes.

3. Es la segunda vez que intento este challenge

4. Mi sueño frustrado es ser cantante de ópera

5. No me gusta el jamón, ni los toros, ni la música tradicional de este país, y no por ello me siento menos española, aunque la gente diga lo contrario.




uuug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario