martes, 5 de julio de 2011

Debería

- Pero yo te quiero, eso debería ser suficiente.
- Creo que tenemos un concepto diferente de lo que es suficiente.

Verás, me sentí desfallecer. Durante unos segundos el aire no penetraba en mis pulmones, y una horrible palpitación en las sienes provocaron que cerrara los ojos fuerte. Mi boca se torció haciendo una fea mueca y noté todo mi cuerpo encorvándose. Los jugos estomacales saltaron como con un resorte y la sensación de nausea no tardó en aparecer. Y allí me quedé, sola en aquel banco de aquel parque de aquella maldita ciudad sin nombre, esperando que volviera y me dijera que todo había sido una broma y que me llevaba a casa, sin querer abrir más los ojos para ser él lo último que viera en la vida. Con las manos en la nuca y la cabeza entre las rodillas, hecha un ovillo y sin dejar de preguntarme qué era lo que había hecho mal.

No sé en qué momento abrí los ojos, la cosa es que lo hice. Las palpitaciones cesaron, mi estómago volvió a la normalidad a la par que mis pulmones y mi cara volvió a tener el gesto siempre, vacío, apenas sin mostrar emoción, autómata. Me levanté de aquel banco y durante un instante contemplé la idea de mandar a paseo el amor, imagínate hasta qué punto había llegado, pero luego algo me hizo caer en la cuenta de que no debía mandar nada a ningún sitio por culpa de una frustración. No podía tirar la toalla, eso no era digno de mí, eso era de desertores y yo no lo era en absoluto.

Así que cogí mis cosas y me largué. No sé cuanto tiempo pasó, supongo que cada uno necesita el suyo, simplemente pasó y llegué a la conclusión de que la culpa no era mia, pero tampoco era suya. Simplemente no éramos compatibles, ¿para qué seguir con la agonía?




_______________________________________________________
+ Tengo un pequeño problema, ¡no puedo cambiar mi foto de perfil! ¿Alguien tiene idea de cómo se hace? Se lo agradeceré muchísimo!

4 comentarios:

  1. Hola! Que buen relato..me gustó mucho.

    Para cambiar tenes que ir a escritorio y debajo de la foto dice editar foto...desde ahi cambias.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Wow.... me siento súper identificada con lo que sueles escribir y con esta entrada muchísimo.
    Es verdad, no por una mala experiencia, ni por un gilipollas que no sabe lo que se pierde... nunca hay que dejar de creer en el amor. Hay que persistir, y ser más fuerte que todo lo demás.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito:)
    Me gustaría que te pasaras por el mío.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo actualizo continuamente :)
    También tengo formspring, ¡así que te voy a seguir ahí también!
    Me alegra que te guste el reloj de kiwi jajaja

    ResponderEliminar