jueves, 28 de julio de 2011



12) write about the worst day of your life.

Como ya dije ayer, no creo que tenga un mejor ni peor día de toda mi vida. Cuando era pequeña, seguramente el peor día de mi vida fue cuando una niñata me llamó 'mocosa' en los baños del colegio. Para mí eso era lo peor que me podía pasar, cuando tenía 5 años. No puedo decir un día porque no creo estar dando una respuesta totalmente sincera, ya que tal vez dentro de un tiempo me ha pasado algo peor. Así que diré que el peor día de mi vida aun no ha sucedido, por lo general soy una persona optimista patológica, siempre creo que todo va a ir bien.



+ Siento mucho no poder contestar los comentarios que me habéis ido dejando. Estoy en el chalet y si bajo a mi pueblo apenas tengo tiempo para conectarme a internet, así que ultimamente me limito a subir el challenge y a irme corriendo. Cuando vuelva prometo traer más textos, más personajes y más fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario