lunes, 18 de julio de 2011

Y es en ese momento, cuando piensas que la vida te sonríe, cuando eres el centro del universo.
En ese momento me levanta el mentón con dos dedos y cruzamos nuestros ojos. Y ya sabéis lo que pasa cuando chocan el verde y el marrón, pocos sobreviven a la explosión.
El cielo se tiñe de añil y cada pájaro, mejor dicho, cada pluma de cada pájaro se torna de un color distinto
Normalmente en ese momento me besa. Pero hoy no, no no no, no va a dejar que toco acabe en un simple beso. Sonríe, y cuando sonríe el mar se convierte en nube y la aurora boreal nos enreda, meciéndonos entre sus brazos.
Un momentó después sus dedos se deslizan por mi cara hasta atrapar un mechón que se ha soltado. Lo enreda y luego lo suelta para volverlo a enredar, mis nervios aumentan cada vez que sus dedos rozan mis mejillas, marcándolas, ruborizándolas, tiñéndolas de color.
Ahora es cuando voy a besarle.



(reciclado) de mi Flogup, espero que os guste

2 comentarios:

  1. Sensaciones profundas alrededor de un beso, haciendo que no parezca "un simple beso" (:
    (Con respecto a lo que me preguntas en el blog... No escribo una novela paralela porque creo que pifiaría la historia... Aunque algunas seguidoras me lo han recomendado... ¿Por qué lo preguntas?)

    ResponderEliminar
  2. No recordaba ese texto, qué bonito :)

    ResponderEliminar