jueves, 4 de agosto de 2011

#16 (Re) 30 Day Challenge


16) write about your relationship status.

Me considero bastante antisocial, si tuviera que cambiar de vida y buscar nuevos amigos probablemente no se me pasaría por la cabeza intentarlo, demasiadas decepciones en muy poco tiempo, giros de 360 grados en mi cerebro han hecho que me cuestione realmente para qué necesitamos a alguien a nuestro lado, no me refiero de una forma amorosa, sino relaciones esporádicas, personas que conoces, que se cruzan en tu camino vital y que tal vez cambian algo de tu forma de ser. ¿Realmente es necesaria la amistad? Es más, ¿La amistad existe o sólo es un mero invento para creer que no estamos solos en el mundo? ¿Somos egoistas al querer tener muchos amigos? ¿Para qué sirven?

Preguntas como esa y más me hago a mí misma muchas veces. Tenemos amigos pero nuestra relación con ellos es de reciprocidad, tú me das, yo te doy. En mi caso, muchas veces me doy cuenta de que la gente no me trata porque soy demasiado seria, o porque impongo respeto me han llegado a decir. Sólo porque no necesite nada de nadie no significa que necesariamente sea una persona seria.

Volviendo a la pregunta, tengo amigos y amigos íntimos. No demasiados porque no soy de las que llama por teléfono todos los días, llamadme arisca, pero no doy besos ni abrazos, ni hago nada especial en los cumpleaños, pero la gente que me conoce y sabe en realidad qué tipo de persona soy me quieren aunque sepan que (casi) nunca voy a tener que depender de ellos.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario