viernes, 5 de agosto de 2011

#21 (Re) 30 Day Challenge

21) How has your life changed over the past year?


Mi vida desde hace un año hasta aquí ha dado un giro de 300 grados. Terminé bachiller e ingresé en la universidad, conocí a un montón de gente que compartía los mismos gustos que yo y eso hizo que me sintiera menos rara. Me di cuenta de que el mundo no era solamente el pueblo donde vivo, sino que hay vida más allá del lugar donde vives. También recapacité y me encontré con que el tiempo no se paraliza cuando ocurre una desgracia. Desde hace un año soy una persona más fuerte, más egoista, centrada en mí y no en los demás como he hecho siempre. Desde hace un año que soy otra persona totalmente distinta, no hablo apenas, no me divierto casi nunca y siento que no tengo casi nada que valga la pena.
Desde hace un año estoy más triste, desde hace un año no duermo demasiado bien, grito en sueños más que nunca y siento que me hace falta un turning point para volver a centrarme y ser una versión mejorada de mí. Desde hace un año estoy incompleta.








+ Por favor, leed esto dadme vuestra opinión, gracias!

1 comentario:

  1. Jo pues no se que puedo decirte... que hay que ser fuerte, no se que es lo que te habrá pasado para dar ese cambio pero deberías buscar ayuda profesional para superarlo, la vida merece la pena, hay que vivirla!

    Bss y ánimo

    ResponderEliminar