lunes, 23 de agosto de 2010

Desnúdate.


Desnúdate. Sin prejuicios. Sólo quiero ver tu cuerpo. Acércate al mio, hazme saber que estás aquí. Quiero sentir tus labios en mi espalda, tus manos bajando por mis caderas. Quiero saber lo que es ruborizarse del placer. Quiero ser la única, sentirme especial compartiendo algo íntimo y personal entre nosotros. Siguiendo esta gran aventura, guardando nuestro secreto,  compartiendo miradas cómplices ajenas a los ojos de los demás.
Mírame. Quiero ser lo primero que veas al despertar y lo último antes de cerrar los ojos. Quiero volar, desvanecerme en tu piel como una estrella fugaz, resurgir de las cenizas y dedicarte mis últimos alientos.
Hazme jadear, compartir en un beso más que en toda la enciclopedia. Quiero que tú y yo hagamos explotar el mundo. Quiero tu piel, quiero tu boca, quiero tus manos, tus labios, tus abrazos, quiero, quiero quiero...
Quiero despertar... y ver que aun estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario