jueves, 27 de enero de 2011

¿Hay un premio para mí?

Dos cosas que decir:
1.¡HE ACABADO LOS EXÁMENES!
Y la segunda es que me han dado un premio.

Para aceptarlo se supone que tengo que escribir cinco cosas de mí que no sepa nadie de aquí, así que...

1. Amo SKINS, pero la primera generación, odio la segunda. He visto los capítulos en inglés, en inglés subtitulado (en español no me gustan) incluso creo que he visto alguno en francés. No se por qué pero no me ha dado por decirlo por aquí. Muchos de mis relatos están inspirados en algún personaje.


2. Odio los pies de la gente. Me dan asco los pies en general, los pies frios, los pies con dedos largos, las uñas de los pies, los pelos de los dedos de los pies... es algo que no soporto. 

3. No me gusta estar tumbada en el sofá viendo la tele, ni dormir la siesta, los sofás en general no es algo que me haga mucha gracia (no se por qué)

4. Estudio psicología pero me gustaría haber estudiado filosofía. Desde que empecé bachillerato he querido ser profesora de filosofía, pero al final he acabado en su carrera hermana.

5. Me da miedo estar sola. Sola en casa con las puertas cerradas. Si no hay luz mi temor aumenta, y si a parte escucho alguna cadena del vater me paso viva.



Este premio me lo ha dado una chica muy muy bonita, con un blog estupendo lleno de fotos preciosas y frases que te hacen sonreir: http://quierovertesonreiir.blogspot.com/
¡Así que todos a su blog!



Y en breves continuarán las historias.

5 comentarios:

  1. ala ya se mas cosas sobre ti, en la proxima entrada puede que ponga unos pies en tu honor! hehehe que pases un buen dia!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta estar tirada..ni dormir la siesta!! Beso. Dana

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio! :D Coincido contigo con lo de la siesta, no me gusta, pero el sofá no está tan mal xD
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades por el premio princesa, esta asturiana en su bloc tiene tres premios para ti, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  5. hola guapisimaaa enhorabuena por habar acabado los examenes y por el premio
    escribes de maravilla
    mil besos guapa

    ResponderEliminar